Gantiardi Asistencia

 Ofrecemos una completa gama de servicios de ayuda a domicilio para proporcionar a las personas mayores, enfermas o con cualquier grado de dependencia o discapacidad, la mayor calidad de vida posible. Sin que tenga que abandonar su hogar, cerca de los suyos y atendidos por profesionales especializados. .

Servicios de atención personal

Higiene y cuidado de la persona, ayuda físico-motriz, movilizaciones, preparación de comidas, control de medicación, acompañamiento.

Asistencia en el hogar

Mantenimiento del entorno de la persona, compras, cuidado de la ropa, detección de situaciones de riesgo en la vivienda.

Asistencia e integración con el entorno

Desplazamientos fuera del domicilio, actividades para el mantenimiento de las facultades cognitivas, facilitar la relación con la familia y amigos.

Gantiardi Asistencia

Conseguir que las personas mayores dependientes puedan permanecer en su domicilio todo el tiempo que deseen.

 

Cuidado de personas

Prestamos servicios de ayuda en el domicilio, los días y horas que necesiten, para ayudar a cada persona a mejorar su calidad de vida. Conseguir este objetivo es nuestra mayor recompensa. Para que puedan permanecer en su casa si ese es su deseo, en su propio entorno, con el fin de cubrir sus necesidades básicas. Les ofrecemos un personal serio y preparado, realizando su actividad con respeto a los derechos de las personas mayores y el derecho a su intimidad. .

 

 

Lo más importante para nosotros son las personas

Sabemos lo difícil que es tener a un ser querido en un hospital o residencia. Ofrecemos un servicio destinado a reemplazar la ausencia que un familiar pueda tener por diferentes motivos, de manera que pueda disponer de los cuidados necesarios, servicio de acompañamiento y/o cobertura de las necesidades básicas durante todo el tiempo que necesite. Nuestro personal está especializado en el cuidado de personas dependientes, con titulación de acuerdo a sus necesidades.

 

Ayuda a personas con discapacidad

Estos servicios están destinados a la ayuda y realización de las tareas imprescindibles para mejorar la calidad de vida y autoestima de las personas que sufren de discapacidad psíquica o física y enfermedades degenerativas.

 

La tranquilidad de hacerlo bien

Cumplimos siempre con las obligaciones derivadas de la legislación laboral y de seguridad social vigentes. Nuestro servicio proporciona a las personas usuaria y a sus familias, confianza, seguridad y la garantía de un trabajo hecho con profesionalidad y respeto.

 

Nos comprometemos a estudiar su caso de forma individual y personalizada, entregándole un informe de valoración y presupuesto gratuito. Sin compromiso. Llámenos le informaremos.