Cuidado de personas mayores

 Prestamos servicios de ayuda en el domicilio, los días y horas que necesiten, para ayudar a cada persona a mejorar su calidad de vida. Conseguir este objetivo es nuestra mayor recompensa. Para que puedan permanecer en su casa si ese es su deseo, en su propio entorno, con el fin de cubrir sus necesidades básicas, como pueden ser la higiene personal, cambio del pañal, cambios posturales, ayuda en las movilizaciones, etc. Les ofrecemos un personal serio y preparado, realizando su actividad con respeto a los derechos de las personas mayores y el derecho a su intimidad.

lo más importante para nosotros son las personas

Sabemos lo difícil que es tener a un ser querido en un hospital o residencia. Ofrecemos un servicio destinado a reemplazar la ausencia que un familiar pueda tener por diferentes motivos, de manera que pueda disponer de los cuidados necesarios, servicio de acompañamiento y/o cobertura de las necesidades básicas durante todo el tiempo que necesite. Nuestro personal está especializado en el cuidado de personas dependientes, con titulación de acuerdo a sus necesidades.

 

La tranquilidad de hacerlo bien

Cumplimos siempre con las obligaciones derivadas de la legislación laboral y de seguridad social vigentes. Nuestro servicio proporciona a las personas usuaria y a sus familias, confianza, seguridad y la garantía de un trabajo hecho con profesionalidad y respeto.

Nos comprometemos a estudiar su caso de forma individual y personalizada, entregándole un informe de valoración y presupuesto gratuito. Sin compromiso. Llámenos le informaremos.

Gantiardi Asistencia

649-777-846   927-21-73-01
hola@gantiardi.com